Programa “Mi Pescadería” este sábado en Socabaya
— Redacción Diario El Pueblo —

Este sábado se desarrollará en el distrito de Socabaya el programa “Mi Pescadería” que tiene como objetivo principal impulsar el consumo de pescados de alto valor nutricional. De esta manera, contribuir en la prevención de la malnutrición en el país, como la anemia, la desnutrición, el sobrepeso y la obesidad.

La venta de pescado se iniciará a la 8:00 horas y culminará a las 13:00 horas en Frontis del Parque La Familia (espaldas del Centro de Salud de San Martín de Socabaya cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, a un costo de 3.50 soles, informó la oficina de prensa de la municipalidad de Socabaya.

Por otra parte, a través de la Gerencia de Desarrollo Social inició el registro e inscripciones de las organizaciones juveniles del distrito. Realiza la inscripción en el Registro Único de Organizaciones Sociales y participa en la toma de decisiones a través del Consejo Distrital de Juventud.

Registra la inscripción en el formato de solicitud para registro de organizaciones del distrito de Socabaya en el siguiente enlace: forms.gle/W3d78iHeuzGNv6Ud7

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.