Depende de sí mismo
— Redacción Diario El Pueblo —

Perú es la selección nacional que tiene la primera posibilidad de jugar repechaje con el quinto de Asía, para ello está obligado a ganar a Paraguay este martes, no sirve el empate, y lo sabe el DT Ricardo Gareca.

PARA PASAR AL REPECHAJE PERÚ DEBE GANAR A PARAGUAY

No hay tiempo para lamentos. La selección nacional ahora debe concentrarse al 100% para su próximo compromiso frente a Paraguay que está a la vuelta de la esquina, Perú tienen la obligación de ganar y acceder al repechaje con un equipo de Asia.

Hay que recordar que también tienen opción para el repechaje, Colombia y Chile, que quedarían descartados si la selección de Ricardo Gareca logra derrotar a los paraguayos que jugarán por cumplir, pero quieren ser “aguafiestas”.

Es necesario destacar que una derrota o empate de Perú (21 puntos), mantendría vivos a Colombia y Chile para el repechaje. Los “cafeteros” tienen 20 puntos y juegan de visita ante Venezuela, mientras que los “mapochos” sumaron 19 unidades y se enfrentarán a Uruguay en Santiago.

Lo cierto es que Perú, depende de sí mismo, jugará en Lima a estadio lleno. El encuentro está programado en Nacional este martes a las 18:30 horas, compromiso que se desarrollará en forma simultánea por la última fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

PARAGUAY ANIMADO

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Paraguay, sobre el partido contra Perú, afirmó, «Me gustó la actitud y con más tiempo de trabajo estaremos mucho mejor. La actitud y la presión son fundamentales en mi equipo y ante Ecuador se ayudaron entre todos para lograr este resultado. El martes vamos a intentar hacer lo mismo ante Perú».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.