CON UNA INVERSIÓN DE DE 99,777.51 SOLES MUNICIPALIDAD CONCLUYE OBRA DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ
— Redacción Diario El Pueblo —

La primera autoridad edil de Yanahuara dió a conocer que se concluyeron los trabajos en la Institución Educativa 400099 del Centro Poblado de Fátima, dónde se benefician alrededor de 200 alumnos del nivel primario.

Los trabajos que se realizaron fue con una inversión de 99,777.51 nuevos soles y fueron 48 trabajadores entre hombres y mujeres que participaron en la ejecución de esta obra.

La autoridad edil de Yanahuara enfatizó que los trabajos que se ejecutaron fueron la limpieza de 255.896 metros cuadrados, pintado de aulas, pintado de las fachadas tanto interior como exterior y cambio de vidrios en toda la Institución Educativa.

El alcalde de Yanahuara dió a conocer también que su comuna para mejorar las instalaciones de dicha instalaciones de esta Institución Educativa paralelamente realizó los trabajos de mejoramiento en su totalidad de la loza deportiva de usos múltiples que los estudiantes la usan para realizar deporte, se realizó el pintado de rejas, pintado de la estructura metálica, pintado del techo, se arregló los arcos de básquet y se realizó la señalización de las vías cercanas a la Institución Educativa para la seguridad del alumnado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.