Miles de personas participaron del corso por la vida y la familia

— Redacción Diario El Pueblo —

Fueron miles de vehículos, adornados con diferentes motivos provida y carteles, los que participaron en el 15° Corso por la Vida y la Familia en Arequipa, este 26 de marzo desde las 3 de la tarde. Los decenas de miles de participantes, abordaron sus vehículos para partir desde seis diferentes puntos de la ciudad con rumbo a la Avenida La Marina, lugar que fue elegido como el final de esta manifestación que se realiza en torno al Día del niño por nacer que se celebra en el Perú cada 25 de marzo, según Ley 27654.

“Es maravilloso que miles se hayan unido a nuestro corso, independiente de su fe o posición política, hemos visto a personas celebrando el don de la vida. Nosotros como CORVIDA tenemos varias acciones durante el año que se desprende justo de esta alegría que nos impulsa a seguir durante los siguientes 365 días, realizando diversas acciones para proteger no solo a los que están en el vientre de sus madres, sino a los niños, familias, jóvenes y adultos, ancianos, porque toda vida importa”, manifestó Guadalupe Valdéz, presidenta de la CORVIDA. 

Por su parte, como invitado, Monseñor Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, ofreció una palabras: «Debemos defender la vida, ánimo a las familias, a las personas a nunca dejarse vencer por las circunstancias, Dios nos ama inmensamente y quiere que vivamos dignamente. Pido a las autoridades a proteger la vida siempre, desde la concepción has la muerte natural».

El Corso por la Vida y la Familia se realiza anualmente desde el año 2006 en el marco de las celebraciones por el Día del Niño por Nacer, y es una alegre expresión de gratitud por el don de la vida y la familia.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.