Detienen a 3 por hurtar tarjetas de crédito y realizar compras
— Redacción Diario El Pueblo —

Agentes de la comisaría de Cayma detuvieron a dos ciudadanas peruanas y una ecuatoriana en los exteriores de las instalaciones de un reconocido centro comercial en la avenida Ejército. Ellas fueron denuncias por el presunto delito Contra el Patrimonio – Hurto después de quitarle sigilosamente la billetera a una madre de familia.

El hecho se registró el último sábado al promediar las 19:00 horas. La agraviada indicó que estaba con su bebé en brazos cuando Carmen Guzmán (43), Carmen Huamantica (23) y la extranjera Sandra Sánchez (44) le habrían sustraído sus pertenencias. Cuando fue a la caja del minimarket ubicado dentro del centro comercial se dio cuenta que no tenía dinero ni sus tarjetas. Al revisar su banca móvil observó que en ese momento registraba compras en las tiendas Sky y Now.

Junto a su hijo acudieron a los mencionados negocios y dieron con las tres damas. El varón las redujo, llamó a la seguridad del lugar y estos la derivaron a la policía. Las compras que ya habían realizado las acusadas ascienden hasta S/ 3 mil en carteras, prendas íntimas y otros. La agraviada contó que también tenía S/ 400 en efectivo. La policía continúa investigando el caso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.