Exigen 100% de presencialidad en el colegio Independencia

— Redacción Diario El Pueblo —

Padres de familia del colegio Independencia Americana pidieron el retorno a las clases presenciales desde los exteriores de la UGEL Norte. Explican que los estudiantes no aprenden adecuadamente de manera virtual.

Con letreros en mano y a viva voz reclaman las clases 100% presenciales, personal de limpieza y vigilancia, habilitación del comedor escolar y la reposición de personal docente.

Rodil Jiménez, director de la UGEL Norte, señaló que “no es posible el 100% de la presencialidad en el colegio Independencia Americana, porque los espacios de acuerdo al método de distanciamiento no son los idóneos y por eso se trabaja de manera semipresencial y se alternan algunos horarios, por ello el horario sí puede extenderse hasta la 13:00 horas, pero no más”.

Por su lado Rogelio Postigo, presidente de la APAFA de la I.E. Independencia Americana, indicó que mañana el director de la UGEL Norte con el Gerente de Educación estarán en el colegio para buscar una solución a sus pedidos y se realizará un acta de compromiso para firmar los acuerdos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.