Inician Proceso de Presupuesto Participativo 2023 en Miraflores
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad de Miraflores que dirige el Ing. Luis Aguirre Chávez convoca a los dirigentes vecinales, representantes de juntas vecinales de seguridad ciudadana, comités del Vaso de Leche, comedores populares, clubes del adulto mayor, ligas deportivas, organizaciones sociales y fuerzas vivas del distrito para que participen del proceso de Presupuesto Participativo por resultados 2023 que inicia oficialmente el 30 de marzo del presente año.

El cronograma de actividades para este proceso es el siguiente; Convocatoria Pública Del Presupuesto Participativo, 30 de marzo 2022), A las

Informes y Registro de Agentes Participantes; 04 al 06 de abril 2022, verificación de requisitos establecidos en el reglamento, publicación, de solicitudes observadas 06 de abril 20, observaciones 07 de abril 2022, publicación de agentes 07 de abril 2022.

El proceso de Presupuesto Participativo por Resultados tiene como objetivo primordial orientar y fomentar la participación activa de la sociedad civil organizada y debidamente representada, para conocer la asignación, inversión y ejecución de los recursos municipales.

En tanto que el segundo taller “Priorización de Proyectos, Formalización de Acuerdos y Compromisos y Elección del Comité de Vigilancia”, se realizará el 12 de abril a la misma hora en el mismo Auditorio.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.