No la tendrá fácil
— Redacción Diario El Pueblo —

Melgar está a punto de tener una nueva experiencia internacional, será con un equipo brasileño de visita este jueves por la Copa Sudamericana.

SUDAMERICANA: MELGAR DE VISITA ANTE CUIABÁ EN BRASIL

El club Cuiabá de Brasil primer rival de Melgar en la Copa Sudamericana 2022, acaba obtener el campeonato Matogrossense en su versión 80 venciendo a União Sport Club por 4-0, los brasileños lograron el título con una estadística impresionante.

Las cifras arrojan, Cuiabá jugó 12 partidos, ganó 12, perdió 1 y empató 1, anotó 30 goles y le marcaron sólo 8 tantos, total de 31 puntos, Rondonópolis fue segundo en la tabla con 21 unidades, en la edición de la primera división de fútbol del estado de Mato Grosso.

Mientras que los brasileños llegan con un gran nivel, el cuadro del FBC Melgar viene de una racha de triunfos. El partido no será fácil para los arequipeños, pero el equipo se encuentra con el ánimo al tope.

Por su parte, el entrenador “rojinegro”, Néstor Lorenzo, afirmó, que deben ir a Brasil, «regulando las cargas, pero saliendo a ganar en todos lados y en cualquier partido, vamos a buscar siempre el resultado y jugar bien».

PROGRAMACIÓN

7 DE ABRIL

Cuiabá vs. Melgar
Arena Pantanal (Brasil)

13 DE ABRIL

Melgar vs. River Plate
Estadio de la Unsa

27 DE ABRIL

Melgar vs. Racing
Estadio de la Unsa

3 DE MAYO

River Plate vs. Melgar
Centenario Montevideo

18 DE MAYO

Racing vs. Melgar
Cilindro de Avellaneda

26 DE MAYO

Melgar vs. Cuiabá
Estadio de la Unsa

DATO

El representante peruano de Ayacucho FC debutará como local ante Sao Paulo en el Cusco, este jueves a las 19:30 horas en el estadio Garcilaso, donde el ecuatoriano Augusto Aragón será el juez del partido y estará acompañado de sus compatriotas Byron Romero y David Vacacela.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.