Transportistas continúan negociando en Arequipa
— Redacción Diario El Pueblo —

Ayer domingo, en comunicación con Radio Yaraví, el presidente del Gremio Nacional de Transportistas y Conductores, Héctor Velásquez, señaló que la medida de protesta continúa en Arequipa. En horas de la noche, solo dejaban pasar carros particulares, el paso era restringido.

El dirigente aseguró que cada hora están permitiendo el tránsito de vehículos por el kilómetro 48 de la Variante Uchumayo. Es decir, la protesta que empezaron el lunes 28 de marzo, hace 7 días persiste.

Indicó que una de las condiciones para suspender el paro es que el mismo mandatario Pedro Castillo suscriba el acta de compromisos con los transportistas de carga pesada para levantar el paro.

En horas de la noche, nos comunicamos con Magno Salas Montiel, vicepresidente gremio nacional de transportistas y conductores de carga pesada, quién preciso “no hay nada definido, estamos negociando”. La reunión se habría iniciado en horas de la tarde y pasada las 21:00 horas no se conocían resultados concretos.

Recordemos que Arequipa y Huancayo son las regiones donde hasta el momento no había solución, Incluso en Huancayo se registraron actos de violencia que dejaron 4 muertos y 22 heridos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.