Serenazgo traslada de jugador que sufrió lesión pleno partido
— Redacción Diario El Pueblo —

Tras el llamado de emergencia a la Central de Base de Seguridad Ciudadana, personal del Serenazgo de Alto Selva Alegre auxilió a dos personas en diferentes puntos del distrito.

La primera emergencia ocurrió el último fin de semana en el Parque Temático Alto Selva Alegre (cancha Arequipa) donde serenos del cuerpo de Seguridad Ciudadana brindaron primeros auxilios a Jesús Wiche, de 25 años de edad aproximadamente, jugador del Club Barcelona que pertenece a la Liga Distrital de Fútbol de Alto Selva Alegre.

Según las primeras informaciones, el joven jugador golpeó su cabeza contra el cerco perimétrico metálico de la cancha, cuando defendía el balón de otro jugador perteneciente al Club Benfica.

Por las heridas que presentaba Jesús, principalmente en el rostro, tuvo que ser trasladado de emergencia en una ambulancia de los bomberos al hospital Seguín Escobedo de EsSalud.

La segunda emergencia ocurrió al promediar las 4:30 horas del martes último en la zona de Villa Unión, específicamente en la manzana C, sector de Independencia. Con la misma efectividad, el referido personal brindó primeros auxilios a Rocío Chaucayanqui (20).

Según el acta de intervención, la fémina tropezó cuando intentó cruzar al otro lado de la vía. Ella cayó sobre la calzada, y sufrió lesiones en una de sus piernas, por lo que fue trasladada de emergencia hasta el hospital regional Honorio Delgado Espinoza.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.