Caen dos comercializadores de droga que operaban en hostal

— Redacción Diario El Pueblo —

El Grupo Terna detuvo anoche a los vendedores de droga identificados como José Luis Ticona Vilca del Mar (51) y Renzo Paolo Zavala Mendoza (41). Ellos serían integrantes de la presunta banda criminal “Los micro comercializadores de la calle Puno”.

Los sujetos cayeron en el interior de una habitación del Hostal Palestino II, ubicada en la calle Puno 424 en el distrito de Miraflores. Este lugar sería establecido y funcionaba como su fortín para vender la sustancia ilícita.

En el local, encontraron cerca de 220 denominados ketes y 20 bolsitas de Pasta Básica de Cocaína (PBC). Por ello, fueron trasladados en calidad de detenidos a la comisaría del sector al encontrarse inmersos en el presunto delito contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas. Serán investigados por el personal del Área Antidrogas.

Cabe precisar que, en este presente año, se intervinieron vehículos de una reconocida banda criminal que operaría en diversos sectores de Arequipa. La incautación fue por extinción de dominio y la investigación es llevada por el Poder Judicial (PJ).

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.