Arequipeña gana medalla de oro en los Panamericano de Bochas
— Redacción Diario El Pueblo —

Clasificó al Mundial de Bochas que se realizará en Roma, Italia, el próximo mes de setiempre.

La deportista arequipeña de 15 años, Paloma Macedo Rodriguez, obtuvo medalla de oro en el Panamericano Juvenil de Bochas, en la ciudad de Carlos Barbosa-Brasil, un premio meritorio para Perú a su corta edad

Con este triunfo la bochofila aseguró su participación en el Mundial de Bochas a efectuarse en Roma en setiembre del presente año, para lo cual se espera el apoyo de los entes correspondientes al gobierno.

Paloma Macedo, es natural de Arequipa vive junto a sus padres Gustavo Macedo y Judth Rodriguez en la urbanización Villa Manuelito del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde todos se muestran orgullosos por lograr este histórico triunfo en esta categoría para las bochas peruanas.

El triunfo, no solo es un orgullo a los deportistas arequipeños, sino del país, y ahora iniciará su preparación para el Mundial de Bochas que se realizará en Roma, Italia. «Me siento muy feliz de haber obtenido este triunfo histórico para las bochas peruanas, porque es la primera vez que se alcanza el oro en esta categoría”, dijo Paloma.

DATO

La Federación Deportiva Peruana de Bochas rindió homenaje a la arequipeña Paloma Macedo, destacada deportista.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.