MELGAR ENFRENTA HOY A RIVER DE URUGUAY POR LA SUDAMERICANA
— Redacción Diario El Pueblo —

No hay ninguna duda, Melgar tendrá que ganar los tres puntos hoy ante el River Plate de Uruguay para mantenerse “vivo” en la Copa Sudamericana. Una derrota será catastrófica para los arequipeños.

Solo vale una victoria

El plantel del FBC Melgar solo tiene una opción, ganar hoy al River Plate de Uruguay para seguir soñando una posible clasificación en la Copa Sudamericana. Un traspié será suficiente para que los “rojinegros” se despidan muy temprano del evento internacional.

El partido del club arequipeño debería ser la reivindicación ante sus miles de hinchas, además es trascendental para mantenerse con opción en la Copa Sudamericana 2022, ambos equipos vienen de perder, el River Plate de Uruguay ante el Racing de Argentina de local, mientras que el FBC Melgar de visita por 2 – 0 ante Cuiabá de Brasil.

El compromiso fue fijado para la 17:15 horas en el Monumental de las Unsa, por la segunda fecha del torneo internacional que solo clasifica a un solo equipo por grupo a las siguiente fase la Copa Sudamericana 2022.

Si bien es cierto, los “rojinegros” tendrán a su favor la altura de más de 2200 metros sobre nivel del mar, su público y barra, los charrúas llegaron con un solo objetivo, ganar, de lo contrario se despedirán muy temprano de la Sudamericana.

Por otra parte, el Racing de Gago recibirá a Cuiabá en Avellaneda, hoy a las 17:15 horas, por la segunda fecha del Grupo B de la Sudamericana 2022, los argentinos buscarán una nueva victoria en la actual edición de la Copa Sudamericana en el Estadio Presidente Perón, en el marco de la fecha 2.

ENTRADAS

Precios de las entradas, populares sur y norte 20 soles, oriente 40 soles, occidente 85 soles y butaca 120 soles. En el local del club y Mall Aventura.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.