Arresto ciudadano evita que asalten a adulto mayor
— Redacción Diario El Pueblo —

La oportuna participación del vecindario evitó que un presunto delincuente, asalte y hiera a un adulto mayor en el sector de Tío Grande, en el distrito de Sachaca.

Los hechos se suscitaron en la calle Sánchez Cerro, camino al Pueblo Tradicional Tío Grande, la mañana de ayer domingo 8 de mayo, cuando el agricultor de nombre Antonio de 73 años de edad, fue atacado por el presunto ladrón, José Luis D.M., de 24 años de edad, con un cuchillo de cocina. Los gritos de auxilio del agricultor, alertaron a los vecinos que salieron a defender al ciudadano, reduciendo al ladrón.

El adulto mayor indicó que el agresor intentó clavarle el cuchillo. Personal de Seguridad Ciudadana de la comuna de Sachaca, acudieron de inmediato para apoyar las acciones del vecindario y trasladando al presunto delincuente a la Comisaría de Pampa de Camarones.

Asimismo, los vecinos indicaron que realizaron el llamado a los efectivos de la Comisaría de Pampa de Camarones, quienes a través de la central les indicaron que no podían acudir al estar en otra intervención, lamentando este tipo de respuesta por parte de los efectivos policiales, cuando el vecindario solicita mayor patrullaje por parte de la Policía Nacional.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.