MELGAR PARA LOGRAR EL TÍTULO DEL APERTURA 2022
— Redacción Diario El Pueblo —

Regresa la Liga 1. Luego de dos semanas de para, vuelve el campeonato local, donde el FBC Melgar tendrá de conservar el primer lugar el Torneo Apertura 2022, para ello debe de derrotar de visita al Sport Boys en Estadio Alberto Gallardo este domingo desde las 11:00 horas por la jornada 17.

Depende de sí mismo

Los arequipeños no descuidaron los entrenamientos y no pararon sus prácticas concentrados en el partido “clave” del domingo para lograr el título del Apertura a sólo tres fechas de culminar el certamen, donde Melgar es líder con 34 unidades seguido de Sport Huancayo con 33 puntos.

El plantel es consciente que, para lograr el objetivo, ellos dependen de “sí mismos”, es decir ganar los tres encuentros restantes, sin importarles lo que pueda ocurrir con los otros equipos, suman sus nueve unidades y es el campeón.

Hay que recordar que, Melgar sumó 34 puntos, y le falta enfrentar al Sport Boys en Lima, luego al Atlético Grau en Arequipa y finaliza de visita frente a Alianza Atlético de Sullana, rivales accesibles, para ello los “rojinegros” tendrán de jugar como lo están haciendo.

Mientras que Sport Huancayo, el rival más cercano de los arequipeños tienen 33 unidades, el cuadro rojo, primero jugará de visita ante Ayacucho FC que está ávido de puntos, luego de local enfrentará a Universitario, finalizará ante Sport Boys en el Callao.

Alianza Lima es otro equipo con menos posibilidades, pero aún con opción, en la tabla sumaron 29 puntos, le falta jugar frente a Binacional en Juliaca, luego ante Ayacucho FC en Lima y termina con ADT en Huancayo. Con el mismo puntaje está Cristal, jugará de vista frente a Grau, de local ante Alianza Atlético y viajará a Trujillo para jugar con Carlos A. Mannucci.

PROGRAMACIÓN (Jornada 17)

SÁBADO 18 DE JUNIO

13:15
Municipal vs. Carlos Stein
Estadio Iván Elías Moreno

15:30 horas
Cienciano vs. Cantolao
Estadio Garcilaso de la Vega

19:30 horas
César Vallejo vs. San Martín
Estadio Mansiche

DOMINGO 19 DE JUNIO

11:00 horas
Sport Boys vs. Melgar
Estadio Miguel Grau

13:00 horas
Atlético Grau vs. S. Cristal
Estadio Municipal de Bernal

13:10 horas
Alianza Atlético vs. Mannucci
Estadio Melanio Coloma

15:00 horas
ADT vs. UTC
Estadio IPD de Huancayo

15:20
Binacional vs. Alianza Lima
Estadio Guillermo Briceño

LUNES 20 DE JUNIO

15:00 horas
Ayacucho FC vs. S. Huancayo
Estadio Ciudad de Cumaná

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.