Tres partidos “electrizantes” el sábado en el estadio Melgar
— Redacción Diario El Pueblo —

Se viene lo bueno del fútbol “Guapo” en la Etapa Provincial de la Copa Perú 2022 que regresa después de dos años por la pandemia. Este sábado habrá triplete en el estadio Melgar, se espera una buena concurrencia de público que gusta del balompié amateur.

La programación de eliminación simple, se iniciará con el compromiso desde las 09.30 horas entre el sorprendente Sporting Cristal de Uchumayo y Los Ángeles del distrito de Cayma, un partido con pronóstico reservado.

Luego a las 11.30 horas, el representativo de Los Tigres de Cayma enfrentará a Juventud Unida Poza Negro de Paucarpata, otro compromiso que será muy disputado, los caymeños vienen de una buena campaña, pero tendrá al frente a un buen equipo que representa a los “Andenes Floridos”.

Finalmente, a las 13.30 horas, el FBC Aurora campeón de la Liga de Arequipa (Cercado) se presenta favorito ante Alianza San Antonio de Yarabamba.

En caso que se produzca empate en los 90 minutos, habrá suplementario de 15 por 15 si persiste el empate se irán a los tiros de penal a romper la pariedad.

DATO

Plantel de Alianza San Antonio de Yarabamba, uno de los animadores de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.