Arreglo integral de estadio Bolognesi
— Redacción Diario El Pueblo —

El estadio de Francisco Bolognesi es uno de los recintos deportivos más representativos de la parte media del distrito de Cayma, por ello se realizó el mantenimiento de toda el área exterior que incluye los espacios recreativos para niños, jóvenes y adultos.

La municipalidad distrital de Cayma realizó una intervención integral del recinto deportivo, dando mantenimiento del cerco olímpico metálico, cobertura y pasadizo de la tribuna norte, así como el cambio de los reflectores tipo led deteriorados, teniendo en cuenta la alta concurrencia de personas en horas de la noche que acuden a recrearse en las áreas exteriores.

Se incluyó la reparación del sardinel de concreto del cerco olímpico metálico adyacente a la pista atlética, reparación del tarrajeo y pintura esmalte de sardineles del cerco olímpico metálico.

Se pintó la cobertura de la tribuna norte, cerco olímpico metálico, y reparación parcial del piso de adoquines de concreto del pasadizo de la tribuna norte, para el desplazamiento de los usuarios.

El proyecto se ejecutó en la modalidad de administración directa con la adquisición de materiales y contratación de mano de obra, necesarios para el logro de las metas, según la ficha técnica.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.