Proyectos por más de 80 millones se hacen realidad en Miraflores

–Redacción Diario El Pueblo–

La actual administración municipal de Miraflores a pesar de contar con un presupuesto mínimo viene trabajando en la ejecución de importantes obras de infraestructura vial, centros educativos, entre otros proyectos, en cuyas obras invierte más de 80 millones de soles.

La Municipalidad distrital de Miraflores en el año 2021 recibió cinco millones de soles de presupuesto anual del Ministerio de Economía y Finanzas, no obstante, las gestiones realizadas ante diversas entidades permitieron la elaboración de expedientes técnicos y la ejecución de infraestructura y obras trascendentales que logran el desarrollo y mejorar la calidad de vida a la población del distrito.

En ese contexto, la gestión edil prioriza trabajos de encauzamiento de la torrentera San Lázaro el tramo comprendido entre los puentes Núñez Ureta el Porvenir y José Olaya (Edificadores el Misti) aquí se invierte 7 millones 800 mil soles.

Incluye asfaltado integral y veredas de la Av. Progreso con una inversión de 7 millones de soles, sistema de drenaje en diferentes puntos del distrito, se maneja un presupuesto de 8 millones 800 mil soles, además de infraestructura educativa en la que se invierte más de 50 millones de soles.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.