Inscripciones abiertas para quienes deseen estudiar con 80% de subvención

–Redacción Diario El Pueblo–

Todos aquellos jóvenes de escasos recursos económicos  tienen la oportunidad de  continuar con sus  estudios superiores  en diversas carreras con la subvención de hasta el  80% de los costos  en el  Instituto CEDHI “Nueva Arequipa”.

Se está  haciendo la convocatoria para el proceso de admisión 2022 en las carreras de Administración de Empresas y Gastronomía y Arte Culinario. Las inscripciones están disponibles hasta el martes 2 de agosto y el examen de admisión será el martes 9.

Este Instituto es promovido por el Arzobispado de Arequipa con el objetivo de que todos puedan acceder a los estudios, gracias a la colaboración de diversas instituciones. Además, ambas carreras tienen una duración de tres años, cuentan con título a nombre de la nación, docentes de primer nivel, una amplia infraestructura y ambientes debidamente equipados.

Asimismo, como parte de la carrera de Administración podrán aprender Excel avanzado y en Gastronomía ingles certificable. Para mayores informes e inscripciones pueden comunicarse al (054) 631296 o al WhatsApp 988806916 – 967544917. También pueden escribir un mensaje al correo: infromes@cedhinuevaarequipa.edu.pe.

El instituto fue fundado por Monseñor  Del Río en el año 2010 y está ubicado en el sector de Ciudad de Dios en el Cono Norte de Arequipa. Ofrece las carreras de Administración de Empresas, Gastronomía y Arte Culinario, Cosmetología, Computación e Informática, Soldadura e Instalación de Gas; y brinda también cursos cortos de formación humana, familiar y comunitaria.

Cuenta además con un Laboratorio de Idiomas, una Guardería Infantil y un tópico de salud, entre otros servicios. El principal objetivo de este centro de estudios que el Arzobispado de Arequipa promueve a través de Cáritas Diocesana, es brindar formación técnica profesional de primera calidad a jóvenes de bajos recursos, con el fin de que puedan acceder a puestos de trabajo dignos o crear su propia microempresa, como ciudadanos responsables, solidarios y agentes de su propio desarrollo sostenido y sostenible.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.