Concurso de Fotografía “Paucarpata Rememorable”
— Redacción Diario El Pueblo —

Con motivo de conmemorar el 197 aniversario del distrito de los Andenes Floridos, la Municipalidad Distrital de Paucarpata invita a la población a participar del segundo concurso de fotografía “Paucarpata Rememorable”.

Las imágenes deben presentarse hasta el 03 de agosto mediante mesa de partes, cada participante debe descargar y revisar las bases en la página de Facebook de la municipalidad de Paucarpata o en el siguiente enlace: https://acortar.link/UnPG2X

El concurso se dividirá en dos categorías, primero “Tema Libre”, con imágenes que tengan como referencia cualquier aspecto del ser humano, la riqueza paisajística, cultural, artística, entre otros, enmarcados en el distrito de Paucarpata.

La segunda categoría es “Paucarpata Patrimonio”, con imágenes enmarcadas en el distrito de Paucarpata, que deberán mostrar algún elemento o conjunto arquitectónico con valores históricos y/o culturales y/o artísticos y/o emblemáticos del distrito.

Ambas categorías premiarán a los primeros puestos, informes y consultas serán aclaradas al número 932220313 o en la municipalidad de Paucarpata Sede Colón cuarto piso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.