Intervinieron prostíbulo en avenida Porongoche incautando disfraces
Por: José Colque

Un prostíbulo que funcionaba bajo la fachada de Centro de masajes Loto blanco fue intervenido por agentes de Trata de Personas y peritos de Criminalística de la DIVINCRI tras un trabajo de seguimiento. En el local ubicado en la avenida Porongoche de la Cooperativa 19 (Paucarpata) encontraron a un parroquiano, una ciudadana venezolana, una dama encargada del local e incautaron vestimentas que presuntamente utilizaban las meretrices de turno.

La Policía informó que el parroquiano y la ciudadana extranjera se mostraron nerviosos durante dicha diligencia y habían perdido sus prendas íntimas. El lugar contenía tachos de basura donde hallaron preservativos, reafirmando la hipótesis de que funcionaba como un prostíbulo.

Además de ello, en el cuaderno de incidencias del lugar dieron cuenta de anotaciones donde registraban el nombre de señoritas y algunas tenían la inscripción de disfraz al costado. Estas vestimentas fueron encontradas en otro ambiente del local.

La encargada fue identificada bajo las iniciales Y.F.F.C. y señaló ante los agentes de la Policía que tiene 25 años. Ella fue derivada a la DIVINCRI y es investigada por la presunta comisión del delito de Favorecimiento a la prostitución.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.