Seguridad ciudadana de Sachaca auxilia heridos de múltiple choque
— Redacción Diario El Pueblo —

Ayer domingo 14 de agosto en circunstancias que el personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Sachaca, asistió en un múltiple choque en la vía Variante de Uchumayo en el carril de salida, donde colisionaron cuatro vehículos, aparentemente por exceso de velocidad.

Los hechos se suscitaron a las 16:00 horas aproximadamente, a la altura del cruce con Arrayanes, donde el auto Suzuki de placa V6G-693 de color plomo colisionó con el dos autos y un camión cisterna, llevando la peor parte el auto de color azul acero, que por el impacto cayó aproximadamente 7 metros de altura, hasta el lecho del rio, de donde se auxilió a dos personas heridas, siendo trasladadas a una clínica local.

Por la envergadura del accidente fue necesario el apoyo de todas las unidades de Seguridad Ciudadana de Sachaca, contando con el apoyo de la Compañía de Bomberos, Policía Nacional y la Unidad de Paramédicos de la comuna provincial de Arequipa.

Personal de Seguridad Ciudadana de Sachaca se encontraba cerca al lugar al momento del accidente debido a que realizaba estacionamiento táctico en el sector, ya que la zona es considerada de riesgo delictivo. En estas fiestas de la ciudad se activa el patrullaje con el fin de asegurar la seguridad en la jurisdicción.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.