Estudiante fallece tras presunta agresión sexual
Por: José Colque

La estudiante de Ingeniería Biotecnológica, Greysi Gonzales Andía de 20 años fue derivada sin vida al centro de Salud Javier Llosa de Jacobo Hunter a las 08:30 horas de ayer, después de, presuntamente, celebrar la víspera del aniversario de Arequipa en una vivienda de la calle Berlín del mencionado distrito.

El caso está en investigación por los detectives de Homicidios del DEPINCRI. Sin embargo, identificaron como sospechoso a su pareja David Bruno Espinoza Cuadra de 32 años, quien trasladó su cuerpo a la posta médica. El varón que convivía con la joven desde este año, refirió preliminarmente que se encontraban tomando alcohol desde el domingo hasta la madrugada por el aniversario 482 de Arequipa. Acotó que se quedó dormido y al despertar la vio mal de salud.

Durante la primera diligencia de la Policía, encontraron juguetes sexuales y rastros de sangre en el cuarto de Espinoza Cuadra. Los familiares de la joven se enteraron del hecho a las 10:00 horas. Mencionaron que ella habría sido víctima de agresión física y sexual debido a los moretones, mordeduras y hemorragia interna que se certificaron en la morgue central. Advirtieron que el crimen se habría efectuado con ayuda de otras personas e incluso la joven de 20 años habría pedido auxilio antes de su trágico final.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.