Nadie fue comunicado.

-Redacción Diario El Pueblo –

Desde ayer el personal de Salud ex CAS COVID dejó de recibir alimentación, los trabajadores desconocen quién dio la orden porque hasta el director, Juan Carlos Noguera y la jefatura del hospital Honorio Delgado Espinoza, desconocen de la prohibición. También denunciaron recibir hostigamiento por parte de personal antiguo.

Son 500 trabajadores de CAS regular que laboran en las distintas especialidades del Nosocomio, siendo el Hospital Honorio Delgado Espinoza uno de tipo 3 que maneja emergencia las 24 horas del día, “Si salimos a comer afuera estaríamos desabasteciendo el hospital” mencionó la vicepresidenta del Comité Regional CAS- COVID, Valery Salazar Savala.

Hasta el momento no han recibido ningún comunicado por parte de la jefatura del Hospital, ni del director del nosocomio.

Por lo que, una parte del personal se quedó sin comer hasta las 7 de la noche.

Varios trabajadores de Salud fueron a preguntar a la cocina, porque no se les está entregando los alimentos y la respuesta que recibieron fue que no tienen la autorización y que por ser CAS regular ya no les corresponde recibir.

También estarían siendo hostigados por parte del personal antiguo, estos los tildan de no tener derechos y que solo están esperando «su concurso», acotó Valery Salazar Savala.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.