Varón de 41 años es acusado de ultrajar a una niña
Por: José Colque
La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar investiga un presunto intento de abuso sexual reportado el viernes al interior de una vivienda en el cruce de la avenida Andrés Avelino Cáceres con Gilberto Zegarra por Gratersa. El varón denunciado es Barnny Gabino Quispe Llamoca de 41 años y la víctima sería D.A.C. de 11 años.
Según Estela Choque, madre de la niña, al promediar las 18:28 horas ingresó a su domicilio y encontró a la menor con el sujeto que es originario de Ayacucho. Este último estaba escondido debajo de una cama. La niña fue consultada dos veces al respecto. Al principio atinó a decir que no pasó nada. Sin embargo, de acuerdo con la denuncia, D.A.C. contó que estaba ingresando a su casa cuando de pronto fue interceptada por Gabino, quien cerró la puerta y aparentemente abusó de la menor, pero a los pocos minutos del hecho llegaron los padres de familia. Tras ello, el sujeto se escondió.
Estela encontró a Gabino y lo retuvo para evitar que se escape, mientras que su conviviente llamó a la Policía. Agentes de Tránsito atendieron el caso y posteriormente llegaron otros efectivos para continuar con la intervención. Gabino Quispe Llamoca fue derivado a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero por el presunto delito Contra la libertad sexual y la Fiscalía continúa con las pesquisas de ley.