Arequipeña Ccuno logra pasar a octavos de final en Guayaquil
— Redacción Diario El Pueblo —

La Arequipeña, Romina Ccuno, representante peruana y cabeza de serie número 4, cumplió los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Guayaquil por 6-3 y 6-4 a Smriti Bhasin, tenista india. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los cuartos de final del campeonato.

La india consiguió quebrar el saque una vez, mientras que la tenista peruana, por su parte, lo consiguió en 3 ocasiones. Además, Ccuno consiguió un 65% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo el 66% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 53% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 57% de los puntos al saque.

La peruana se enfrentará en los cuartos de final del campeonato con la ganadora del partido en el que se enfrentarán la tenista estadounidense Sydney Dorcil y la jugadora estadounidense Samantha Imbo Nloga.

En el torneo de Guayaquil (ITF Ecuador 03A) participan un total de 32 tenistas. Asimismo, se celebra entre el 18 y el 25 de septiembre sobre tierra batida al aire libre.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.