Melgar gana de visita a Galaxy por Copa Perú de fútbol femenino
— Redacción Diario El Pueblo —

A pesar que el FBC Melgar no la tuvo tan fácil en Majes derrotó 2 – 0 a Galaxy en el estadio “Almirante Miguel Grau” de El Pedregal por semifinales de la etapa departamental de Arequipa de la Copa Perú Femenina.

El partido fue bien disputado en ambos periodos ante regular número de espectadores que gustan del fútbol femenino, los tantos de Melgar fueron anotados por Sofía Aguayo, que se hizo nuevamente presente en el marcador, el 2 – 0 lo marcó Marife Ramos.

STELLA MARIS GOLEO

Por su parte, la Escuela Deportiva Stella Maris goleó 6 – 0 a Atlético Majes en el mismo escenario, donde las arequipeñas fueron ampliamente superiores. Los tantos fueron marcados por; Raquel Huillcape en dos oportunidades, Astrid Torres, Lenny Aubert, Alexandra Vargas y Sandy Pineda.

POR EL TÍTULO

En las próximas horas se determinará la fecha, hora y lugar, donde jugarán el FBC Melgar y la Escuela Deportiva Stella Maris para conocer quién se ubicará primero en Arequipa. El compromiso no se puede jugar este domingo porque se desarrollarán las elecciones municipales y regionales en nuestro país.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.