Desarrollan Bicicleteada y caminata de motivación «Un Día Sin Auto»
— Redacción Diario El Pueblo —

Con gran éxito se desarrolló la «Bicicleteada y Caminata por un #DíaSinAuto», actividad organizada por la Gerencia de Transporte Urbano y Circulación Vial de la comuna arequipeña y SITransporte, con la finalidad de concientizar a la población sobre el uso excesivo de los automóviles, contribuyendo al cuidado de la salud de las personas y del medio ambiente, según O.M 1242 – 2021.

Peatones y ciclistas se unieron en este recorrido, que tuvo como punto de inicio la intersección de la avenida Independencia con calle Paucarpata, finalizando su trayecto en la Plaza de Armas de nuestra Ciudad, en donde Luis Miguel Carpio, Gerente de Transporte Urbano y Circulación Vial, gerentes y dueños de las empresas consesionarias del SITransporte, sortearon más de 10 bicicletas entre los asistentes, bicicletas que fueron donadas por las empresas consesionarias del SIT.

Por otra parte, jóvenes arequipeños desarrollaron deporte Aventura a través del Trekking, la Tirolesa y el Columpio más grande de Perú en el distrito de Mollebaya, actividad fue realizada por la municipalidad provincial de Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Turismo y Relaciones Exteriores en coordinación con Aventura Extrema de Mollebaya. Para este evento se contó con el apoyo de los Voluntarios de la Sub Gerencia de Turismo.

DATO

Jóvenes arequipeños participaron en la Bicicleteada y Caminata organizado por la municipalidad de Arquipa, con la finalidad de concientizar a la población sobre el uso excesivo de los automóviles.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.