PERÚ ENFRENTA HOY A EL SALVADOR EN PARTIDO AMISTOSO
— Redacción Diario El Pueblo —

Hoy martes será el segundo partido oficial de la era Juan Reynoso y con la necesidad de ganar confianza frente a la hinchada rojiblanca, la selección de Perú se enfrentará al combinado de El Salvador en el estadio Audi Field de Washington, en Estados Unidos. Hay que recordar que el sábado último la bicolor perdió 1 – 0 ante México.

Segunda evaluación

La selección nacional enfrentará hoy desde las 19:00 horas a El Salvador en su compromiso amistoso estadio Audi Field de Washington, en Estados Unidos, será el segundo partido de evaluación, además que el DT Juan Reynoso sacará importantes conclusiones.

Para ello, ayer durante los entrenamientos el plantel de jugadores se dividió en dos grupos para la práctica: Los futbolistas que vieron acción ante los ‘aztecas’ realizaron labores regenerativas en gimnasio, mientras que en el campo del Mt. San Antonio College, los que realizaron trabajos físicos y con balón fueron.

Estuvieron, José Carvallo, Alejandro Duarte, Miguel Araujo, Luis Abram, Nilson Loyola, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Yordy Reyna, Bryan Reyna, Christofer Gonzales, Piero Quispe, Álex Valera, Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño.

Para este cotejo Juan Reynoso podría ‘sorprender’ con su formación y es que según dijo el técnico antes de su viaje a los Estados Unidos, su idea era darle chance a todos (o la gran mayoría) de jugadores para ir viéndolos en acción y pueda tomar decisiones de cara al futuro. Por ello, no sería raro ver un ‘nuevo 11’ ante ‘La Selecta’.

Recordemos Perú perdió 1-0 frente a México, en la nueva era de Reynoso, espera esta noche reivindicarse con su hinchada, mientras que los salvadoreños no tienen actividad desde junio pasado, cuando igualaron 1-1 con Estados Unidos en la Liga de Naciones de Concacaf.

POSIBLES ALINEACIONES

EL SALVADOR:
Kevin Caravantes; Eriq Zavaleta, Bryan Tamacas, Alexander Larín, Ronald Rodríguez; Darwin Cerén, Narciso Orellana, Enrico Dueñas; Jairo Henríquez, Joaquin Rivas y Kevin Reyes.
DT: Hugo Pérez.

PERÚ:
Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; Renato tapia, Alex Varela, André Carrillo, Sergio Peña; Edison Flores y Gianluca Lapadula.
DT: Juan Reynoso

DATO

Cabe resaltar, que la Selección Peruana y El Salvador se han enfrentado en cinco oportunidades, todas de carácter amistoso, dejando un saldo de tres triunfos para los nuestros y el restante para el rival. No obstante, la última vez se dio post Mundial Rusia 2018 siendo las celebraciones para los salvadoreños por 2-0.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.