Arequipeño Fernández resaltó recibimiento de aficionados cusqueños
— Redacción Diario El Pueblo —

El experimentado piloto arequipeño, Carlos Fernández Fernández junto a Salvatore Pittaluga sigue liderando la categoría Tracción Integral Light (TIL), Mitsubishi Lancer Evo X, cumplida ayer la tercera por etapa Ayacucho – Cusco, con el coche 699, con un tiempo de 10:18:44.4, en la general se encuentra séptimo.

En la clase TIL del arequipeño, se ubica segundo el coche 624 de Joel Pastor Soto y Edgar Ponce Niño de Guzmán con un 10:25:49.9.

Tras llegar a la ciudad de Cusco, Kike Fernández, resaltó el gran recibimiento de los aficionados, además destaco en buen nivel de los pilotos, agregó, “tuvimos uno problemas con el vehículo, pero seguimos esforzándonos para seguir en competencia”. Hoy habrá un descanso para reparar las máquinas que son más de 80 que llegaron a Cusco.

LÍDER EN LA GENERAL

Álvaro Silva lidera la general de Caminos del Inca cumplida tres etapas con un tiempo de 09:55:54.2. Hoy tendrá un día de reparaciones en Cusco y mañana parten a Puno. Ahí no tendrán descanso, ya que el domingo corren hacia Arequipa, el martes Arequipa hacia Cusco.

Fueron más de 469 kilómetros en total de recorrido cronometrado, con bajas y subidas muy rápidas. Ya lo habían advertido los pilotos, que se necesitaba mucha concentración.

Además, los coches necesitaban una preparación especial por el tema del asfalto, desde los neumáticos hasta la suspensión, ya que los rompe muelles pueden jugar en contra. Pese a ello, Álvaro Silva pasó a liderar con su camioneta, superando a Jorge Martínez, que tuvo problemas en su coche.

LO QUE RESTA

  • Sábado 29 de octubre: Etapa 4 – Cusco – Puno
  • Domingo 30 de octubre: Etapa 5 – Puno – Arequipa
  • Martes 01 de noviembre: Etapa 6 – Arequipa – Cusco

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.