Dotan de agua potable a asociación Avisur
— Redacción Diario El Pueblo —

En 90% de avance se encuentra la ejecución del proyecto para dotar con el servicio de agua potable en la Asociación de Vivienda Industrial del Sur AVISUR, en favor de 41 familias. La obra es ejecutada por la municipalidad distrital de Sachaca.

El Gerente de Desarrollo Urbano de la comuna, junta a los integrantes del Comité de recepción de obra acudieron al sector para verificar los trabajos que consideran una cámara de regulación de presión, instalación de accesorios y válvulas hidráulicas de la cámara reductora, reemplazo de cajas de registro de desagüe domiciliario y tapas de medidores.

La comuna distrital de Sachaca invierte 109 mil 628 soles, el expediente contó con la aprobación de la empresa SEDAPAR, lamentablemente pese a las reiteradas invitaciones realizadas, los técnicos de la empresa no acudieron a verificar las labores.

VISITA SACHACA

Por otra parte, recientemente Emilio Díaz Pinto, alcalde del distrito de Sachaca, recibió a la Congresista de la República, Susel Paredes Puque, en la visita le expuso la situación del proyecto integral de agua, situación de los límites del distrito y los proyectos próximos a poner a disposición de la población.

La Congresista tiene raíces familiares en nuestro distrito y manifestó su plena identificación la jurisdicción de Sachaca y desde su curul realizará el seguimiento e impulso de los proyectos conducentes al desarrollo de este sector.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.