Asfaltado en 11 de Mayo y Señor de los Milagros
— Redacción Diario El Pueblo —

Para impulsar el desarrollo de los pueblos de la parte alta del distrito, la municipalidad de Cayma inició los trabajos de asfaltado de la vía troncal que conecta las asociaciones 11 de Mayo y Señor de los Milagros.

Son más de 3 200 los habitantes beneficiados de forma directa con este proyecto, pues la vía conecta los pueblos emergentes de la parte alta del distrito como Mujeres con Esperanza, recalcó el alcalde Jaime Chávez Flores.

Acompañado de su cuerpo de regidores, el burgomaestre colocó la primera piedra del proyecto en medio de la algarabía de la población que se mostró agradecida.

El mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal comprende el tramo desde la intersección Av. 3 del AA.HH. 1° de Junio y el jirón 15 con la Av. 1 de la asociación de vivienda microempresarios Once de Mayo y la asociación de industriales Señor de Los Milagros.

En el ingreso a la Asociación de Vivienda 11 de Mayo, se realizará la colocación de la carpeta asfáltica y la construcción de bermas. Sistema de drenaje que incluye estructura de captación, registro y descarga, veredas y martillos, rampas peatonales y vehiculares, sardineles, muros de contención, graderías, pintado de pasos peatonales, símbolos direccionales y señalización informativa y preventivas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.