Bebé de 6 meses es hallado sin vida en hostal de Cerro Colorado
Por: José Colque

La luz de un bebé de seis meses se apagó al interior de un hospedaje en el distrito de Cerro Colorado. Según las diligencias preliminares de la Policía, el menor habría fallecido de asfixia debido a que no presentaba signos de violencia.

El hecho se registró el viernes cerca de las 07:00 horas. Romer Huamaní Qquehue de 20 años y Jessica Leandro Ramírez de 18 años despertaron y dieron con la lamentable noticia, pues un día antes descansaron junto a su bebé de iniciales J.D.H.L. en la habitación 203 del hotel Las Moras.

Ambos jóvenes habían pisado Arequipa el jueves 3 de noviembre cerca de las 22:00 horas tras viajar desde Espinar (Cusco) y se alojaron en el hospedaje ubicado a la altura del kilómetro 7.5 de la Vía Evitamiento. Se presume que llegaban para visitar a sus familiares, buscar trabajo y sustentar los gastos económicos entre pareja. Pero el destino les deparó la mala noticia.

Después del deceso, los padres de familia acudieron a la comisaría de Zamácola para rendir su manifestación. Cerca del mediodía, personal del Ministerio Público y la Policía hicieron el levantamiento del cadáver.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.