Cuentos para niños y adultos en el teatro Umbral

–Redacción Diario El Pueblo–

Tres funciones narradas por Eli Popow

Este mes, Arequipa se llenará de historias con una visita especial, desde Argentina: Eli Popow, narradora oral, pedagoga social y migrante por vocación, quien nos deleitará con dos funciones en el teatro Umbral, narrándonos dos de sus cuentos: “Cuentos para salir volando” con única función este sábado 12 de noviembre a las 15:30 horas, y “Cuentos eróticos”, dirigida al público adulto, con funciones para este viernes 11 y sábado 12 de noviembre a las 19:30 horas. 

Popow cuenta historias desde el 2014 y tiene un amplio repertorio variado en temáticas para diversos públicos: cuentos infantiles, familiares, juveniles o eróticos (solo para adultos). Una apasionada por descubrir la diversidad humana y lo que nos une en medio de las diferencias. Durante este año, está de gira artística compartiendo las historias que la habitan a oídos y corazones que quieran imaginar y sentirlas. 

El precio de los boletos para niños va desde los S/ 15 en preventa hasta los S/ 20 en puerta; mientras que, para los adultos están S/ 5 más respectivamente.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.