TRABAJOS DE LA AV. SAN MARTÍN EN MIRAFLORES FUERON CULMINADOS
— Redacción Diario El Pueblo —

Los trabajos de asfaltado y remodelación de la Av. San Martin en el distrito de Miraflores, fueron culminados de acuerdo al plazo establecido. Así lo dio a conocer el alcalde miraflorino Ing. Luis Aguirre Chávez.

“Esta obra representa para los habitantes del distrito y la ciudadanía arequipeña brindarles una mejor calidad de vida, porque ahora cuentan con una infraestructura que permite la fluidez del tránsito vehicular en la zona, así como haber logrado intervenir esta Av. después de mas de 50 años”. Manifestó la autoridad edil.

Los trabajos que se ejecutaron comprenden el asfaltado integral, construcción de nuevas veredas, sardineles, rampas para discapacitados, jardineras, señalización horizontal y vertical. Se intervino desde Muñoz Najar hasta Ramón Castilla y demandó una inversión de 2 millones 991, 995 soles.

La entrega a la ciudadanía de esta importante obra está prevista para el aniversario del distrito durante el presente mes. Por su parte los vecinos miraflorinos expresaron su satisfacción por la culminación de los trabajos y por contar con una nueva vía que permite en gran medida el descongestionamiento vehicular, al ser considerada de alta transitabilidad.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.