ARGENTINA VIVE UNA PESADILLA TRAS PERDER ANTE ARABIA SAUDITA
— Redacción Diario El Pueblo —

Arabia Saudita dio el batacazo de la jornada en el Mundial Catar 2022. El equipo dirigido por Hervé Renard remontó el resultado para vencer 2-1 a la selección argentina por el Grupo A.

No llores por mí…

La selección de Argentina de Lionel Messi recibió un duro golpe tras caer 2-1 contra Arabia Saudita, una enorme sorpresa en el Mundial de Catar 2022, por el Grupo C. El equipo Lionel Scaloni arrancó ganando con tanto de Lionel Messi de penal sobre los 10 minutos, pero luego los asiáticos dieron la vuelta al marcador por medio de Saleh Al Sheri ‘48 y Salem Al Dawsari ‘53.

En este compromiso salió a relucir lo que tanto se habla en el fútbol, los partidos se ganan con goles; los argentinos que salieron como favoritos dominaron prácticamente los 90 minutos, pero quien anotó fue Arabia Saudita.

Recordemos que Argentina perdió un invicto de 36 partidos con esta inesperada caída en su debut en la Copa del Mundo. La última vez que la selección “gaucha” recibió dos goles fue frente a Colombia en el empate de 2-2 en julio, por eliminatorias sudamericanas.

REACCIÓN DE LA PRENSA

Luego de la caída del equipo de Messi, se produjo una desazón, los principales diarios argentinos lamentaron la derrota; ‘La Crónica’ señaló que Argentina se complica sola en la justa mundialista, tomando en cuenta que cayó ante el rival más débil del grupo.

Por su parte, ‘Olé’ calificó el resultado como un ‘Golpe Mundial’, esto en razón del amplio favoritismo que tenía la selección de Argentina en la previa del partido ante Arabia Saudí.

Mientras que el diario ‘Clarín’ indicó que los dirigidos por Lionel Scaloni sufrieron ‘Un duro golpe’, mientras que Infobae fue algo más mesurado, tras señalar solo que Argentina sufrió una derrota inesperada.

FESTEJARON CON GANAR UN TÍTULO

En todo el mundo se habla sobre el batacazo que dio Arabia Saudita en el estreno ante Argentina. Tras el final del partido, se vieron abrazos, lágrimas y festejos con el público. Pareciera que habían logrado un título, no era para menos porque ganaron a los favoritos que tienen al mejor jugador del mundo, Lionel Messi que fue bien controlado por sus rivales.

DATO

En Brasil, en cambio, no tuvieron compasión. La cuenta oficial de TNT Sports no se guarda absolutamente nada. “Gracias Arabia Saudita por hacer muestra mañana más feliz”, titula la cuenta oficial de la señal televisiva para el país más grande de Sudamérica. El remate refleja la alegría generalizada. “Firmado: 200 millones de brasileños”, consignan, a modo de agradecimiento.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.