Gobernador Sánchez hace convocatoria a profesionales para trabajar en el GRA
Por: Roxana Ortiz A.

No solo cumplirá con uno de los ofrecimientos hechos en campaña electoral, sino que el gobernador Rohel Sánchez Sánchez, también busca dar la oportunidad a los mejores profesionales de Arequipa, para que puedan trabajar en favor de la población.

DIRIGIÓ CARTA AL CONREDE

En cartas dirigidas al Decano del Consejo Regional de Decanos (CONREDE), Graciano Del Carpio Tejada y al rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Hugo Rojas Flores, les está solicitando que le presenten ternas con los nombres de los mejores profesionales que haya en Arequipa, para que lo puedan acompañar en su gestión.

“Estando ad portas de un cambio de gestión en el Gobierno Regional y siendo un compromiso asumido durante nuestra campaña, de convocar a los mejores profesionales, es que solicitó nos pueda enviar ternas”, señala parte de la misiva.

La solicitud se hace a todos los colegios profesionales, para que envíen los nombres acompañados con una Hoja de Vida, además de sus direcciones para que pueda evaluarlos y de ajustarse a los requerimientos exigidos por la Contraloría para cada cargo, poderlos convocar.

De esta forma, dijo Sánchez, no solo se contará con gente capaz, sino que también se dará la oportunidad a los profesionales para que puedan trabajar por la Región y en beneficio de la población.

La autoridad electa descartó que vaya a contratar a profesionales que hayan estado relacionados con la gestión de Elmer Cáceres Llica o Kimmerlee Gutiérrez, a pesar que a algunos de ellos se los ha visto en reuniones de campaña.

Rohel Sánchez también acreditó a la comisión que se encargará del proceso de transferencia, que estará integrado por Ana María Gutiérrez, quien es la vice gobernadora; Leonidas Zavala Lazo, Antonio Zavala y dos profesionales en informática.

Agregó que en esta etapa de transferencia se estarán priorizando algunas gerencias que han sido las más conflictivas en las últimas gestiones, por las irregularidades que se han denunciado, como son Salud y Transportes.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.