Argentina entrenó sin Di María ni «Papu» Gómez por sendas molestias
— Redacción Diario El Pueblo —
Todas fueron caras de felicidad en el regresó a los entrenamientos de la selección de Argentina. Es que luego de la sufrida victoria ante Australia por los octavos de final, el equipo capitaneado por Lionel Messi ya pone su mirada en lo que será el duelo frente a los Países Bajos del próximo viernes por un lugar en las semifinales del Mundial Catar 2022.
El cuadro argentino entrenó sin Ángel Di María ni Alejandro «Papu» Gómez, quienes todavía arrastran sendas molestias. Ambos futbolistas fueron los únicos ausentes en los primeros quince minutos abiertos a la prensa en la práctica que comenzó a las 12 (18 de Doha) en la Universidad de Qatar.
En el primer día de trabajo luego de la jornada libre del domingo, tanto Di María como Gómez no se entrenaron a la par de sus compañeros y realizaron trabajos en el gimnasio y kinesiología.
Di María arrastra una molestia en el cuádriceps que sufrió en el partido contra Polonia (2-0) y lo marginó del banco de suplentes del cruce de octavos de final ante Australia (2-1).
El «Papu», en tanto, sufrió un esguince de tobillo en el partido ante los «Socceroos» y fue reemplazado por Lisandro Martínez a los cinco minutos del segundo tiempo.
El capitán, Lionel Messi, y el resto de los 23 convocados salieron a realizar la práctica con normalidad.