Comerciantes de Río Seco no acatarán paro de mañana

–Redacción Diario El Pueblo–

Arequipa pide cambios con paz y trabajo

Las protestas se retomarán mañana 4 de enero, tras ello el presidente de la plataforma Comercial de Río Seco, Cristóbal Huallapa, anunció que los comerciantes no participarán del paro, puesto que rechazan el pedido de libertad de Castillo y están a favor de darle una oportunidad a la presidenta Dina Boluarte.

“Nosotros vamos a trabajar de forma normal. Al margen de que los ciudadanos de Cono Norte seguro que harán su protesta, cerraremos nuestras puertas para prevenir saqueos. El mercado está completamente abastecido para cerca de dos semanas, por ello, no existirá especulación de precios”, indicó Huallapa.

Asimismo, afirmó que diferentes dirigentes que no acatarán el paro y tras un análisis de la situación, están en total desacuerdo con la política que se vive, puesto que, por malas dirigencias, las marchas que deberían ser pacíficas pasan a ser violentas.

“Tenemos que ser racionales y usar un poco de criterio, la señora Dina Boluarte está asumiendo la responsabilidad de presidenta y tenemos que darle la oportunidad o una tregua de seis meses y ver de qué manera puede sacar adelante nuestro país. No todo el tiempo podemos estar pidiendo elecciones nuevas”, expresó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.