Niños de Chaves de la Rosa iniciaron sus vacaciones útiles
— Redacción Diario El Pueblo —

Decenas de niños albergados en el Centro de Atención Residencial del niño Chaves de la Rosa iniciaron el programa de vacaciones útiles artísticas internas juegos de mesa, artes marciales, ejercicios rítmicos, entre otros.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde de la provincia de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez en compañía del presidente de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa (SBA), Eduardo García-Calderón Hartley.

Al respecto, el burgomaestre, felicitó a los niños participantes, ratificando su compromiso de trabajo para mejorar la calidad de vida de los menores de la ciudad. Enfatizando su deseo de ver a los niños del albergue logrando sus sueños y cumpliendo sus objetivos. Asimismo, manifestó su satisfacción por el trabajo que se realiza en la SBA.

Son nueve disciplinas donde los menores tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo y afianzando sus habilidades, tales como: minichef, manualidades-cerámica-bisutería, ballet, marinera, juegos de mesa, arteterapia, música.

También asistieron, los regidores Ruccy Oscco Polar, Michael Arce Ale, Cleopatra Chávez Menacho, la gerente general de la SBA, Katya Delgado Chalco, la directora del CAR Chaves de la Rosa, Solanch Robles Casani. Cabe precisar que este programa vacacional lo dirige la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social que preside Kelly Hinojosa Chirinos.

DATO

Son nueve disciplinas donde los menores tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo y afianzando sus habilidades

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.