EL ESCRITOR Y MÚSICO WILMER MÁRQUEZ COHAILA PRESENTARÁ SU LIBRO TEATRALIZADO EN EL I ENCUENTRO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL 

El jueves 16 de febrero, 17:00 hrs. en el Teatro Arequepay

–Redacción Diario El Puebo–

El reconocido escritor y músico Wilmer Márquez Cohaila participará en el I Encuentro de Literatura Infantil y Juvenil “Ccoritos y ccoritas de Arequipa 2023” organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa, la Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil Arequipa y la Red de Escritores Arequipa este 16 y 17 de febrero. 

El autor presentará la obra teatralizada de su libro Súper Matt y su amigo Inti, producido y dirigido por la escritora y educadora Clara Salas, y contará con la participación e interpretación de niños y niñas. El evento se llevará a cabo este jueves 16 desde las 05:00 hrs. en el Teatro Arequepay.

A Wilmer Hernán Márquez Cohaila desde muy temprana edad le llamo la atención el estudio de nuestras riquezas nacionales y después cuando estudió psicología en la universidad San Martín de Porres, entendió la importancia y cuidado que debemos de tener en el desarrollo físico y mental de  nuestra niñez. A fin de cuentas, el verdadero tesoro con el que cuenta nuestro país y futuro motor del desarrollo.

Cabe destacar que el escritor y músico estará por tercera vez en Arequipa, ciudad a la que le tiene mucho cariño, es por ello, que invita a todos los niños, niñas y público en general a asistir a esta adaptación de su obra. El ingreso es gratuito.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.