MPA invierte 4 millones en obras de infraestructura educativa
— Redacción Diario El Pueblo —

Arequipa no solo es el Centro Histórico de la ciudad. El alcalde provincial Víctor Hugo Rivera Chávez, visitó Santa Rita y Santa Isabel de Siguas, dos de los distritos más alejados de la provincia arequipeña.

En Santa Rita de Siguas, la autoridad edil inspeccionó las obras de mejoramiento de los servicios de educación primaria de la I.E. 40073 Víctor Manuel Perochena Luque, obra que se ejecuta bajo la modalidad de contrata.

El proyecto demanda una inversión de más de 3 millones de soles, sirve a cerca de 500 estudiantes del nivel primario y el avance supera el 20%. Según el consorcio supervisor la obra estará culminada para la quincena de junio.

“Está en manos del consorcio al que se le encargó la construcción cumplir con los plazos de ejecución y de la autoridad local verificar y fiscalizar el avance para que haya más obras para el distrito”, dijo el burgomaestre.

Mientras que, en Santa Isabel de Siguas, Rivera Chávez junto con su homólogo distrital, Esmelin Pacheco Mena, colocaron la primera piedra de la obra de mejoramiento de la infraestructura deportiva en el sector de Quilcapampa.

El proyecto tiene una inversión de más de un millón de soles, prevé la construcción de muros de contención, de veredas, cerco perimétrico, tanque elevado, etc. Los beneficiarios son todos los habitantes del distrito de Santa Isabel de Siguas y la obra estará lista en 90 días calendario.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.