Retiran más de un centenar de carteles publicitarios en JLByR
— Redacción Diario El Pueblo —

Bustamante limpio. La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, realizó un operativo de limpieza para retirar 154 carteles publicitarios no autorizados, entre posteras y bambalinas, que fueron colgados en postes ubicaos a lo largo de la Av. EE.UU. y Av. Hartley.

Desde tempranas horas el personal del área de maestranza utilizó escaleras y alicates, además de implementos de seguridad, para retirar estos elementos de publicidad de conciertos, cursos de oratoria, anuncios de centros comerciales, exposiciones y de candidatos políticos fueron retirados de cada uno de los postes de alumbrado público y de telefonía, e incluso de postes que sirven de soporte a semáforos vehiculares.

De acuerdo a lo referido por el personal que realizó esta jornada, durante el operativo se encontró hasta 7 carteles, uno sobre otro, de diferentes actividades y promociones. Este material retirado, fue llevado al depósito municipal para su posterior destrucción.

En tanto, se anunció que en los próximos días se continuará con esta labor para retirar toda la publicidad no autorizada en las calles y avenidas principales de nuestro distrito, como: Av. Dolores, Av. Perú, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Paseo de la Cultura, Av. Lambramani, entre otros.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.