Más de mil niños y niñas concluyeron programa de vacaciones útiles en Yura
— Redacción Diario El Pueblo —

Más de mil niños y niñas fortalecieron sus habilidades y destrezas artísticas y deportivas, durante el programa de vacaciones «Divertidas y Saludables 2023», desarrollado por la Municipalidad Distrital de Yura.

En jornada recreativa, que contó con la masiva participación de grandes y pequeños, los flamantes egresados realizaron una exhibición de sus trabajos realizados en las disciplinas de dibujo y pintura, así como una demostración de las técnicas aprendidas en la disciplina de ajedrez.

Además, protagonizaron un torneo relámpago de fulbito y vóley, así como una demostración de artes marciales. La parte artística fue complementada con la presentación de danzas folclóricas, urbanas y modernas a cargo de los alumnos de la disciplina de danza.

La alcaldesa, Mirtha Ruelas Casillas, agradeció la masiva participación de los niños, niñas y jóvenes desde los 6 a 17 años en el programa de vacaciones útiles. De otro lado, adelantó que pronto se abrirán talleres de matemática y comunicación integral para reforzar el aprendizaje de los yureños en edad escolar.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.