Tramo III de la obra de los 4 carriles tiene apenas un 20% y ya no hay presupuesto para sus trabajadores

Gobernador coordinará con el área de Logística para evitar la carencia de materiales y a consecuencia retrasos

–Redacción Diario El Pueblo–

En la inspección al tramo III de la obra de los “4 carriles”, el gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, precisó esta tiene apenas un avance del 20%; sin embargo, ya no queda nada de los S/ 5 millones destinados al pago del personal, según el propio informe que presentó este último.

En ese sentido, sus trabajadores argumentaron que quizá el presupuesto no sobrepase los S/ 30 millones, de los cuales el 30% (S/ 9 millones) son por su trabajo; ante ello, el gobernador indicó: “Me dicen que falta sincerar (los gastos), pero ya es preocupante, ellos mismos han elaborado y me han hecho llegar el informe (sobre el estado de la obra)”.

Respecto a la falta de materiales, coordinará con el área de Logística para que tome las disposiciones del caso; además propondrá una intervención por “4 frentes”, con el fin de agilizar las labores de ejecución.

Cabe recordar que, la obra está ubicada en la asociación Ciudad de Dios del distrito de Yura y que los trabajos en el referido componente se reiniciaron en abril del año pasado con un plazo de entrega de 240 días calendario, es decir, en diciembre; sin embargo, ello no pasó.

Ahora, Sánchez anunció que presentará un informe la tercera semana de este mes para informar sobre el estado de todas las obras en la región, entre ellas la mencionada, donde dará a conocer plazos, presupuesto, etc.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.