San José derrotó 3 – 1 al tradicional Club Antiquilla
— Redacción Diario El Pueblo —

Arrancó el fútbol macho primera división de la Liga Distrital de Yanahuara, con cuatro partidos en el estadio Umacollo. En el primer compromiso Real Medicina derrotó por 2 – 1 a Unión Beaterio, luego Deportivo Umacollo venció por 2 – 1 a Real Fátima.

En el encuentro de semifondo Deportivo San José dio cuenta por 3 – 1 al tradicional club Deportivo Antiquilla, finalmente Deportivo Municipalidad Yanahuara goleó 3 – 0 a FC La Salle, en esta fecha descansó Internacional Junior.

LIGA DE CAYMA

La primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Cayma, segunda fecha, Deportivo Independiente derrotó por 2 – 1 a JC Maxwell, Juvenil Andino no pudo con Cerrito de Los Libres y sucumbió por 3 – 0, Crecer Arequipa cayó por 3 – 1 frente a Coronel Bolognesi.

El Real Católica igualó 3 – 3 con el Deportivo Los Tigres y Amigos PNP Casimiro Cuadros perdieron por 2 – 1 ante Deportivo Los Ángeles, los partidos se jugaron en el estadio La Tomilla.

DATO

El equipo de Deportivo San José, será uno de los animadores de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Yanahuara.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.