Lapadula no entrenó por torcedura en su tobillo
— Redacción Diario El Pueblo —

El delantero peruano Gianluca Lapadula no pudo participar junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal de entrenamiento que la Selección Peruana realizó el martes, en la Ciudad del Fútbol del Real Madrid, como consecuencia de una torcedura en su tobillo derecho.

Lapadula llegó a la concentración en tierras españolas con esa molestia y, tras ser evaluado por los doctores, se encuentra en proceso de recuperación sin que su participación para los partidos amistosos contra Alemania y Marruecos de los días 25 y 28 de marzo, respectivamente, esté descartada.

Tras una tarde de descanso, Perú regresará al trabajo el miércoles en doble sesión. Así, por la mañana se ejercitará a puerta cerrada de nuevo en la Ciudad del Fútbol del Real Madrid y, por la tarde, hará lo propio en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares, abriendo quince minutos para la prensa.

Es preciso recordar que, hace unos días, Lapadula alcanzó las 15 dianas en la presente temporada del ascenso italiano e igualó a Walid Cheddira (Bari) en el primer lugar de la tabla de máximos goleadores: Ascoli (2), Brescia (1), Bari (1), Benevento (2), Spal (1), Cosenza (1), Perugia (1), Frosinone (1), Pisa (1), Sudtirol (1) y Reggina (3).

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.