MELGAR VOLVIÓ A IGUAL SIN GOLES EN TARMA
— Redacción Diario El Pueblo —

Más de 450 minutos sin marcar

Si bien es cierto Melgar rescató un punto de visita ante ADT de Tarma, lo preocupante es que Melgar ha jugado más de 450 minutos y no ha podido anotar ningún gol en el arco de sus rivales. Con este resultado sigue penúltimo en la tabla de colocaciones a 15 puntos de los líderes Universitario, Cristal y Alianza Lima, los arequipeños están a 13 unidades de los punteros.

El entrenador argentino, Mariano Soso que dirige a Melgar, no tuvo buen debut y solo pudo igualar con el marcador en blanco, durante los 90 minutos los arequipeños no podían marcar en el arco contrario, tal como ocurrió en otros compromisos.

Si bien es cierto Bernardo Cuesta es el goleador del cuadro “rojinegro” ayer estuvo apagado, al igual que Luis Iberico, que tuvo varias oportunidades para añadir en el arco contrario, la mala fortuna sigue persiguiendo a Melgar.

En el fútbol de nada sirve que domines el compromiso los 90 minutos, si no marcas, eso sigue ocurriendo en el equipo del FBC Melgar, que ni con la presencia de Iberico y Cuesta, luego de Jhamir D’Arrigo, pueden anotar. Situación que Soso debe resolver lo antes posible, de lo contrario Melgar no luchará nada arriba, sino en el descenso.

GARCILASO PERDIÓ

Carlos A. Mannucci logró un triunfazo por 2-1 a Deportivo Garcilaso en Cusco por la fecha 1 del torneo Apertura de la Liga 1. Ahora el Torneo Clausura tiene tres líderes: Universitario, Cristal y Alianza Lima con 15 puntos.

DATO

En la siguiente jornada Melgar jugará el sábado en Arequipa ante el Cusco FC, a las 15:30 horas, en el estadio de la Unsa, mientras ADT deberá recibir a la Universidad César Vallejo en el estadio Unión Tarma.

RESULTADOS (Jornada uno)

  • Universitario 3-0 Cienciano
  • Cristal 2-0 Cantolao
  • Vallejo 0-2 Sport Huancayo
  • Municipal 2-0 U. Comercio
  • A. Grau 1-2 Alianza Lima
  • ADT 0-0 Melgar
  • Boys 0-1 Alianza Atlético
  • Garcilaso 1-2 Mannucci

Se van definiendo los que buscan salvar del descenso y el título

— Redacción Diario El Pueblo —

En disputado partido, Los Juniors San Pepe sorprendieron e igualaron 2 – 2 con San Francisco, ayer en el estadio Melgar, por la cuarta fecha de la primera división del fútbol de la Liga Distrital de Arequipa (Cercado).

Mientras que FBC Arequipa goleó 4 – 1 al Deportivo Temperley que es uno de los equipos que luchará por evitar el descenso en la presente temporada.

QUINTA FECHA (Sábado 1 y domingo 2 de abril): Sportivo Huracán vs. Club Independencia, San Francisco Arequipa vs. FBC Aurora, Atlético Universidad vs. Deportivo Temperley, Chacarita Juniors vs. Los Juniors San Pepe, White Star vs. Piérola y Arequipa FBC vs. Academia Cantolao.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.