Entregan buzos a clubes de la Liga Distrital de Cayma
— Redacción Diario El Pueblo —

Con el objetivo de apoyar a los clubes que participan del campeonato de primera división de la liga distrital de fútbol de Cayma, la Municipalidad Distrital hizo entrega de buzos para la totalidad de equipos, que participan de dicho certamen.

El alcalde Juan Carlos Linares sostuvo que la política de su gestión es apoyar de la mejor manera a los jóvenes deportistas del distrito, con la finalidad que se cuente con la mejor infraestructura, escenarios, la capacitación a los directores técnicos, así como a delegados y dirigentes de los clubes, para optimizar su trabajo en la búsqueda de mejores resultados.

Señaló que la misión es que Cayma debe seguir la senda de buenos resultados en los certámenes a nivel de Copa Perú, esperando que un equipo de ese distrito logre el ansiado título a nivel nacional y los represente en el fútbol profesional.

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Cayma, Víctor Mogrovejo Marroquín, ratificó que históricamente los clubes del distrito han desarrollado magníficas campañas, siendo referentes para la disputa del título a nivel provincial y regional. Así mismo agradeció al alcalde Juan Carlos Linares por este importante y fundamental apoyo.

Se entregó los buzos a los presidentes y delegados de los clubes Cerrito Los Libres, Deportivo Los Ángeles, Coronel Bolognesi, Deportivo Los Tigres, Deportivo Independiente, Amigos PNP Casimiro Cuadros, JC Maxwell, Real Católica, Juvenil Andino y EFF Crecer Arequipa.

DATO

Juan Carlos Linares, alcalde de Cayma junto a los directivos de los 10 clubes que juegan la primera de fútbol de la liga caymeña.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.