Lid Internacional de karate hoy y mañana en Arequipa
— Redacción Diario El Pueblo —

Con la participación de más de 350 deportistas de 28 delegaciones de Argentina y Ecuador, y del Perú se desarrollará el IV Campeonato Internacional de Karate, entre hoy y mañana en el Coliseo Arequipa, informó el Sensei Mario Ramírez, coordinador del certamen.

Asimismo, lamentó que por los conflictos sociales que atravesó el Perú, cinco países no podrán asistir, sin embargo, hay centenares de deportistas que intervendrán con la finalidad de sacar nuevos valores en el karate.

Por su parte, el subgerente de Juventud de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Recreación y Deportes, Jorge Mamani Correa, ponderó el torneo que contribuye a seguir masificando e impulsado disciplinas marciales como el karate. “Otorgamos sin costo alguno el coliseo Arequipa para el desarrollo del Campeonato Internacional de Karate”, dijo.

Los participantes son los siguientes: Akiramenai, Alvarado, Asociación de Artes Marciales Karate Do Portugal Tactical Training Arequipa-Perú, Bukizendo, Club Internacional, Club Okinawa Karate Do, Dojo Rikyo Kai, Dojo Galindez Karate Sport, Dojo Ryuzampaku de Tacna, Emperador, Enoeda Sensei, Gyakazuki, Halcón Karate Do, Iska Perú, OIKS Perú, Ryuken Karate de Tacna, Seishin Hikari, Shyn Kyodo Do Ski Budokai, Tomodachi, Yoskitaka, Zenbukan, Dojo Vetrano, entre otros.

DATO

Delegaciones de Argentina y Ecuador, y del Perú participarán en el IV Campeonato Internacional de Karate en Arequipa.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.